Original cobertura de flores para el Metro de Madrid

0
92

Madrid (España).-El pasado domingo, en España, se celebró el Día de la Madre, una fecha en la que los hijos suelen hacer obsequios a las madres, agradeciéndoles todo lo que han hecho por ellos a lo largo de su vida. Además, esta, es también, una excelente época para que las firmas desarrollen la creatividad y lanzan originales propuestas que calen hondo entre el público.

Esto, es lo que ha hecho la firma de moda Adolfo Domínguez en la capital española, ya que, para conmemorar la festividad del Día de la Madre, ha decidido, de la mano de Komodo Comunicación y JCDecaux homenajear a los pilares fundamentales de toda casa (como son las madres) llevando la primavera a los pasillos de una de las estaciones del metro madrileño, como es la céntrica de Callao.

Esta acción, que estará activa hasta el próximo 1 de mayo, ha consistido en la colocación de rosas blancas (que son el componente principal de su perfume estrella: Agua de Rosas) en el hall de esta estación, dándole así un aire mucho más primaveral al principal medio de transporte público en la capital española.

Son muchos los curiosos y usuarios del transporte público que han quedado encandilados con esta iniciativa y es que, sobre todo, habrán agradecido el perfume de las flores en los pasillos del metro, así como el colorido y aire primaveral que ha tenido Callao en estos días.

rosas-metro-madrid-2 rosas-metro-madrid-4 rosas-metro-madrid