Original empaque de unos caramelos contra el dolor de garganta

0
150

Internacional.- Ricola, es una firma de suiza de pastillas hechas de hierbas naturales que ayudan a mejorar el aliento y aliviar la garganta, que suelen tener un gran éxito entre el público. Pero, ahora, para hacer llegar su mensaje más claro, así como sus virtudes, han lanzado una original campaña, desarrollada por Jung von Matt y producida por The Scope Digital Studio, en la que el empaque de los caramelos es el absoluto protagonista.

Así, en su “music edition”, la campaña, representa, mediante las ilustraciones de Julien Canavezes, a diferentes personajes del ámbito musical, ya que ellos, de manera constante, por no decir a diario, utilizan su voz. Para eso, han utilizado el cierre del papel como medio para hacer más evidente la opresión de la garganta, así como su posible remedio inmediato al abrir el caramelo.

Los personajes que se han utilizado para este original empaque son Rockabilly, Pop star, un cantante de ópera, rapero y punk rocker son los utilizados en esta versión.

Esta campaña ha resultado muy original y ha sido galardonada en el New York Festivals y en The One Show. Además, también la campaña ha sido premiada en el ADC Alemania y ganar oro por diseño de empaque, en el London International Awards.

Respecto a este original empaque, JVM Studio ha expuesto que “hay cientos de dulces para el dolor de garganta. Todos hemos visto numerosos comerciales, donde una persona con un dolor de garganta, consume un dulce y momentos después está disponible para hablar claramente y con facilidad…La misma monotonía se puede encontrar en las campañas de impresión de diversos dulces para la garganta… Así que este fue el comienzo de un gran reto para el equipo creativo de JVM Studio”.

Captura de pantalla 2015-04-20 a las 21.20.05 Captura de pantalla 2015-04-20 a las 21.20.14 Captura de pantalla 2015-04-20 a las 21.20.27 Captura de pantalla 2015-04-20 a las 21.20.49 Captura de pantalla 2015-04-20 a las 21.21.02