Original forma de promocionar café en el metro

0
24

Sao Paulo (Brasil).- La publicidad en el metro y en las calles suele ser de lo más efectiva, ya que, normalmente, de esta forma, las marcas suelen llegar al mayor número de usuarios y, de esta forma, logran captar la atención de próximo consumidores, que se preguntan cómo será el producto que se publicita.

Así que una marca de café (Café Pelé) ha decidido que una de las formas mejores de anunciarse era en el metro de Sao Paulo. Así, la empresa colocó diferentes mupis interactivos en la estación, que mostraban la cara de un actor con cara de sueño.

De esta forma, gracias a la ayuda de unos sensores de movimiento, el protagonista del anuncio bostezaba cada vez que alguien se acercaba a este soporte publicitario para así contagiarle el bostezo. De esta forma, lo que la marca quería conseguir era el extender una “epidemia de bostezos” por todo el metro y que así, cada vez que uno de los transeúntes viera un bostezo pensara en la marc de café.

El mupi, además de bostezar le hacía preguntas a los usuarios de este medio de transporte, como “¿Has bostezado también? Es hora de un Café Pelé” y, mientras, unas azafatas repartían café a todos aquellos que bostezaran para calmarle el sueño matutino.

Esta original idea, es obra de la agencia Lew’Lara\TBWA y seguro que este tipo de iniciativas se ponen de moda en otras ciudades.