Original packaging de las cajas de Amazon con los Minions

0
26

Estados Unidos.- Ante el inminente estreno de la película de “Los Minions”, se prevé que estos personajes se conviertan en uno de los protagonistas del verano. Así que no es de extrañar que son muchas las marcas que han querido que estos personajes amarillos sean protagonistas de los packagings de algunos productos.

En concreto, el gigante del comercio electrónico Amazon se ha unido a Illumination Entertainment y Universal Pictures para promocionar la película de la que anteriormente hablábamos en su packaging.

Así, el clásico color marrón de sus cajas de embalaje se ha cambiado por el amarillo típico de estos personajes y, además, Bob, Stuart y Kevin son los protagonistas principales de este original packaging.

En las redes sociales, las reacciones no se han hecho esperar, ya que son muchos los clientes de Amazon que se han sorprendido al recibir su pedido por parte de la compañía en una caja tematizada con los Minions y, de esta forma, no han dudado en hacerle una fotografía y compartirla con sus amigos.

De momento, al igual que ocurrió con los caramelos Tic Tac, esta acción sólo está disponible en Estados Unidos y no se presupone que este original packaging llegue a otros países.

amazon-minions amazon-minions2 amazon-minions3