Original packaging para un protector solar

0
15

México.- Ahora que llega el verano y que la playa será uno de loso destinos favoritos para casi todas las personas, lo cierto es que hay que tener en cuenta que, a la playa, hay que llevar siempre el protector solar, puesto que es muy importante para la salud de la piel, sobre todo en los casos de niños, que tienen una piel mucho más sensible.

Es por eso por lo que la marca de crema solar Coppertone, en México, ha lanzado un packaging especial, que incluye un temporizador para que así las madres no se olviden de cuando tienen que volver a ponerle protección a sus hijos.

La botella, tal y como se puede ver en el vídeo, está equipada con un temporizador analógico (muy parecido a los temporizadores de cocina), el cual permite controlar mejor el tiempo de exposición del niño.

Con esta idea, la agencia JWT México, que ha sido la encargada del proyecto, lo que quiere es que a las madres, cuando estén en la playa, no se les pase el tiempo en el que tienen que volver a echarle crema a sus hijos para prevenirlos del sol.

Coppertone_ Sun Alarm from J. Walter Thompson México on Vimeo.