Originales ilustraciones para promocionar las bicicletas

0
302

Buenos Aires (Argentina).- Cada vez son más las ciudades que promueven el uso de bicicletas por sus calles para sí intentar disminuir la contaminación en las ciudades. Barcelona y Sevilla, en España, son dos claros ejemplos de ellos y ya en el continente latinoamericano se podría destacar la labor de Argentina en este ámbito.

En la capital, Buenos Aires, el sistema de bicicletas públicas permanecía abierto de 8 de la mañana a 8 de la tarde, aunque esto fue hasta este año, cuando la ciudad lanzó su sistema automático de alquiler de bicicletas, el cual ha permitido que el servicio estuviera disponible las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Así, para promocionar este nuevo horario, La Comunidad, una agencia publicitaria argentina ha desarrollado una campaña ilustrada que, esta semana, ha llegado a ganar el Grand Prix en prensa en los Cannes Lions.

Esta campaña, lleva por título “Never stop riding” y en las gráficas, se muestran a diferentes personajes (como un bebé, un perro, una ardilla y unas polillas) que están viviendo una carrera continua para alcanzar su objeto deseado.

bicicleta-buenos-aires1 bicicleta-buenos-aires2 bicicleta-buenos-aires3 bicicleta-buenos-aires4