Originales tennis creados con cajas de cigarros

0
86

La creatividad para crear cosas no tiene limites, los materiales que se eligen tampoco, desde telas caras o hasta cartón viejo y cajetillas de cigarro, si se tiene una mente disponible y abierta, todo es materia de creación.

Tal y como lo hizo el joven Jason Ruff, quien para él, los tennis clásicos deportivos, la rebeldía y las cajetillas de cigarros son su principal fuente de inspiración.

Notas relacionadas:
6 PELÍCULAS QUE TIENES QUE VER ANTES DE “GRAVEDAD”
PARODIAS DE PUBLICIDAD QUE RESULTAN GRACIOSAS Y ¿OFENSIVAS?
10 TUMBLRS DE DISEÑO QUE NO PODRÁS DEJAR DE VER
LOS 10 COLORES QUE ESTARÁN EN TENDENCIA EN EL 2014

En el mercado se ha podido a preciar todo tipo de productos realizados con materiales reciclados, ya sea papel, plástico o vidrio, pero unos tennis jamas.

El artista Jason Ruff recientemente publicó en su página oficial su más reciente creación, tennis totalmente formados con cajas de cigarros y demás materiales reciclados como embalajes y empaques de alimentos, que reflejan como trabajo final clásicos zapatos deportivos de la marca Nike, como los Air Jordan y los Mike Dunk.

Los tennis diseñados tienen como objetivo debatir las ventajas deportivas contra las del cigarro, ya que actualmente una de las principales muertes en el mundo es el cáncer de pulmón y la falta de ejercicio en las personas es cada vez mayor.

El diseño tiene un estilo pop adictivo que a través de colores y formas retro, se mantienen fiel al espíritu de los años 80s y 90s. El toque único del diseñador se refleja en su detallada técnica e imaginación. Los tennis parecieran casi listos para venderse y usarse.

En su sitio de internet el artistas declaró: “Mis objetos son mis historias y fascinaciones“, un mensaje claro y conciso que puede inspirar a otros artista a crear piezas con materiales poco convencionales.

Yeezys – Cajetillas de cigarros, empaque de plástico de comida, papel de posters y cartón.
yee

Jordans – Cjatillas de cigarro, cinta, cartulina y cortan.
jor

Golds – cajetilla de cigarros y cartulina.
golf

Classics – cajetilla de cigarros y cartulina.
cla

Air Yahoos! – cajetillas de cigarros, popotes, cinta de vinilo, cartón y flyers.
air

Air Spirits – cajetillas de cigarro, empaque de comida, y cartón.
aa

Imágenes vía visualnews y cargocollective