Oro para México en los premios A Design Awards & Competition

0
198

Milán, Italia.- Bajo la técnica de fundición, los jaliscienses Eduardo García, Paloma López y Yanick Jackes del despacho de diseño Santo & Jean Ya, obtuvieron el máximo galardón en el certamen A Design Awards & Competition. El equipo mexicano resultó ganador por la creación de una silla titulada”Butterfly”, con inspiración en la mariposa monarca.

Con 80 categorías en el certámen, los expertos evaluaron el diseño de la pieza mexicana, comparándola con arículos procedentes de todas partes del mundo. El equipo mexicano recibiró el premio el próximo 14 de abril. La silla denominada “Butterfly” formará parte de la exposición del Museo del Diseño, donde las piezas premiadas serán promovidas de forma permanente.

Eduardo, Paloma y Yannick, son diseñadores independientes, socios también del despacho en diseño Santo & Jean Ya, ubicado en Nueva York.

El talento de estos diseñadores mexicanos, enamarcan no solamente este galardón, también el año pasado, consiguieron el primer lugar a nivel nacional, en el Certamen DiMueble, de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Jalisco.

Estos son algunos de los diseños de Santo & Jean Ya: