Oscars 2020 : Adobe estrenó comercial en el intermedio de la gala

0
896

En las premiaciones de los Oscars 2020 las grandes marcas hicieron presencia con nuevas campañas, como la firma Adobe que estrenó un comercial en el evento.

Adobe estrenó un comercial que forma parte de su nueva campaña “Creativity for All” (Creatividad para todos), con la que busca hacer sus software suites más accesibles para los creativos y todos puedan desarrollar sus proyectos con sus programas.

El spot publicitario creado por la agencia Goodby Silverstein & Partners se transmitió por primera vez en televisión en uno de los intermedios de la gala de los Oscars 2020. El comercial tiene una duración de 60 segundos, tiempo en el que se presenta el trabajo de más de mil creativos visuales realizado con la paquetería de Adobe.

La pieza audiovisual lleva de fondo la canción “Pure Imagination” que Gene Wilder entonó en su papel como Willy Wonka en 1971, muy en tono para la entrega de premios a lo mejor del cine.

Notas relacionadas:

McDonalds presenta carteles de hamburguesas tipográficas
Oscars 2020: Rediseñan con arte pop los carteles de las nominadas a Mejor Película
Netflix estrenará Camino a Roma, documental sobre la creatividad en la película Roma

En este otro video puedes ver todas las personas que estuvieron involucradas en los diseños, ilustraciones y videos del comercial.

 

#CreativityForAll iniciativa en pro de la educación

Además del comercial que Adobe estrenó en la gala de los Premios Oscar 2020, la firma lanzó una iniciativa en redes sociales en la que cada vez que se comparta el hashtag #CreativityForAll, Adobe donará 5 dólares para apoyar la educación de los creativos del mañana, esto en coordinación con la organización Teach For America.

Oscars 2020 Adobe comercial