Oto Cycles, la mezcla perfecta de lo vintage y la ingeniería en una bicicleta

0
34

El diseño retro siempre llama la atención y si se trata de bicicletas parece que es un imán, más ahora que la cultura verde he hecho que repunte esta industria y se haya vuelto una moda tener bicicleta, pero entre tantas las de Oto Cycles destacan por su belleza y su ingeniería.

Notas relacionadas:
15 extraordinarios diseños de bicicletas que cualquiera desearía tener
Barbie pierde su hermosa cabellera rubia para ayudar a las niñas con cáncer
5 tips que todo diseñador debe saber para lograr un mayor impacto (y harán la diferencia)


La empresa nació en Barcelona, España y ha creado una maravilla de transporte al conjugar el diseño de las motocicletas de los años 50 con la ingeniería para hacer un vehículo motorizado que a muchos enamorará.

Las Oto Cycles pueden recorrer 40 kilómetros, pero con un pedaleo esporádico alcanzan 70 kilómetros. Pero este no es lo más destacado de este transporte, sino que su diseño tiene un estilo propio, ya que recurre al de las moto clásicas de hace más de medio siglo.

A esto hay que agregar que, prácticamente es un producto hecho a la medida del usuario ya que cada pieza se trabaja manualmente, de acuerdo a lo que pida el cliente. De hecho el taller ubicado en Santa Agnés de Malayanes sólo producen 10 bicicletas al mes, ya que para producir cada una se requieren al menos tres semanas.

ot8

ot6

ot4

ot3

0t2

ot1