Packaging con el magnifico e inigualable estilo de Alexander McQueen

0
31

Huan Nguyen creó un packaging que trata de retomar la esencia del estilo del diseñador británico y busca transmitir un fuerte mensaje detrás del arte, una narratividad, pues esto era de suma importancia para McQueen.

Notas relacionadas
Packaging que busca concienciar sobre el cáncer de mama
Mira el primer comercial incluyente de Starbucks
¡¡Feliz Halloween!! Te dice Google con seis doodles animados


De acuerdo a Nguyen, Alexandex McQueen veía la vida desde una perspectiva cinematográfica, lo cual ha querido transmitir en este diseño de una línea de productos para casa.

Incluso Huan Nguyen ha puesto un tono grotesco, por que Alexander McQueen creía “que siempre hay belleza en lo que la sociedad percibe como feo”.

“McQueen a menudo utiliza la naturaleza como su influencia y yo quería mantenerlo”, dice Nguyen en la explicación de este concepto de packaging.

De hecho, el diseño tiene plumas de palomas teñidas de negro, pues a las palomas se les consideran las ratas con alas, por su naturaleza carroñera. “Sin embargo, las palomas son en realidad criaturas valiente, fuertes y muy inteligentes”.

Este concepto tiene la intención de motivar al espectador a replantear la belleza, reflexionar sobre los prejuicios y mantener una perspectiva fresca.

mq5

mq4

mq3

mq2

mq1