Packaging: en Japón, Pepsi y otras marcas se pintan de primavera

0
71

Con la llegada de la Primavera y el brote de las flores de cerezo en Japón, algunas marcas han decidido adoptar los colores representativos de esta especie arbórea y adaptar sus diseños de packaging y las características de sus productos a los colores de este flor.

El más representativo de estos cambios lo ha realizado la firma nipona Suntory, que ostenta la licencia para producir la famosa bebida carbonatada Pepsi.

Una línea con el nombre Pepsi Sakura (que es la denominación que en lengua japonesa se asigna al cerezo), ha sido lanzada con los colores de la flor de esta especie de árbol que es tan común en el país asiático con la llegada de la nueva estación del año.

春らしいペプシ売ってたから買ってみた‼︎ #pepsisakura #春

A photo posted by 室崎弘都 (@hiroto_murozaki) on

Al color rosado se le agrega un etiquetado que incorpora también el nombre de esta flor con una creativa tipografía y diseños que evocan a la flor con un fondo negro… evidentemente, también al producto le ha sido conferido un sabor a cereza distinto a la tradicional debida de cola.

Este producto, que se pondrá a la venta en edición limitada con un precio de 140 yenes, acompaña al diseño de otros productos que distintas marcas han lanzado con el mismo motivo: la llegada de la primavera y el florecimiento de los cerezos.

#HK #quarrybay #morikawabento #sakurapackaging #unagi

A photo posted by Celine Tan (@cest_17) on

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.