Llega el verano, el momento del solsticio está a sólo unos días y cuando la luz solar se percibe de manera diferentes es también una buena oportunidad para renovar el diseño de múltiples productos ya sea para relanzarlos o para adaptarse a las condiciones del ambiente.

Para tal acción es posible diseñar o replantear la paleta de colores, la composición visual, los materiales que contienen al producto y adaptar las tendencias que en la época predominan. Así, la renovación de un producto o su lanzamiento son factibles en esta época que marca con tal contundencia sus cualidades, tales como luz, la actitud relajada y la sensación de frescura.

Nos dimos a la tarea de buscar diferentes ejemplos de empaque, etiquetado y de uso del diseño para la elaboración de aquello que cubre, conserva y garantiza las cualidades y beneficios de diferentes productos. Observa las tendencias que se aplican en estos desarrollos de diseño y descubre grandes ideas para que tu puedas llevar a cabo tu propia labor creativa en este rubro.

HUNGRY JACK´S – BRAIN FREEZE, por  Noelia Lozano

 

TIC TAC summer line packaging and branding, por  Soha Parvez

 

STOCK Polska collaboration, por  Marta Kawecka

 

Sunny D Packaging Redesign por  Heather Clark

 

Vitamin Supplement Branding & Packaging, por  Ana Delcid

 

Resurrect Beer, por  Paul Engel

 

BOING! Kids Energy Drink, por  Christopher Van Sertima

 

 

Purdey’s D&AD Re-packaging brief, por  Catherine Dear

 

Seasons – Egg Packaging, por  Berry Sioting

 

 

Veggie Garden, por  Mónica López