El packaging y el sabor: McDonald’s y Coca Cola se unen para celebrar Big Mac

0
41
El acompañamiento perfecto para McDonald's es una lata de Coca Cola, pero que pasaría si la lata en sí es una Big Mac. Este packaging es delicioso.
Creditos Agencia de publicidad: DPZ & T, Brasil Dirección General Creativa: Rafael Urenha. Dirección Creativa Ejecutiva: Carlos Schleder , Sergio Mugnaini. Dirección Creativa Ejecutiva / Coca-Cola: Rapha Abreu Directores creativos: Daniel Motta , Rodrigo Vezzá Equipo creativo: Fred Sekkel , Gabriel Abrucio , Kiko Ferreira , Rafael Ávila , Yuri Saboya , Pedro Silva , André Leigo , André Araki

En 1940 los hermanos Richard y Maurice (Dick y Mac) McDonald abrieron el primer restaurante de hamburguesas, pero tras la segunda guerra mundial decidieron reestructurar el proceso de cocina y crearon el servicio de comida rápida; fue hasta 1955 que con la propuesta de expansión de Ray A. Kroc, la empresa se convirtió en el imperio que actualmente es.

THANKYOU ??? #happy03 #bigmac #mcdonalds #mcdonaldsph #foodgram #iglove #igph ..

Una publicación compartida por Pretty Nhess Ü (@nhessyy) el

Años después en 1968 se introdujo un ícono “hamburguesero”, la Big Mac se incluyó en el menú, y en la actualidad es la única que se vende, sin variación en ninguno de sus ingredientes, en todos los restaurantes del mundo. En 2018 es el 50 aniversario de dicha pieza, por lo que lo celebraron de distintas maneras en todo la orbe.

Quizá te interese: #McDonalds crea todo un lifestyle con la #BigMac.

Coca-Cola también ha sido parte importante de McDonald’s, y es el acompañamiento perfecto para una hamburguesa, por eso decidieron unirse de una manera muy especial. En McDonald’s Brasil la agencia de publicidad DPZ & T creó la Big Mac can, una edición limitada de Coca-Cola Lata con un diseño que alude a la receta original del sándwich: dos hamburguesas, lechuga, queso, salsa especial, cebolla y pepinillos en un bollo de semillas de sésamo.

La altura de la lata permite la inserción de todos los ingredientes de manera que se vean proporcionados y no distorsionados, además contiene pequeños detalles, que probablemente no notes a simple vista. Los ajonjolís son pequeñas botellas de Coca-Cola de vidrio, y las ondulaciones que forman la lechuga y el queso, son en realidad las propias salientes de la tipografía.