“Palcohol”: el alcohol del futuro en polvo

0
20

Si te gusta el alcohol en la comida, en la fiesta o para después de la cruda, los residentes de los Estados Unidos próximamente tendrán acceso a esta desea bebida en un nuevo formato, como si tratara de leche, el vodka, el ron y otras más estarán disponibles en polvo.

Notas relacionadas:
Starbucks diseña menú nocturno con cervezas y vinos
¿Qué te hace más creativo: la cerveza o el café?
Cerveza presenta diseño edición limitada por la Copa Mundial 2014

Bajo el nombre de “Palcohol“, este nuevo formato fue recientemente aprobado por el gobierno federal del país vecino del norte, por lo que los estadounidense tienen un nuevo motivo para celebrar.

Programado para llegar a las tiendas de licores este otoño del 2014, fue diseñado por Mark Philips, el cual lo promociona como una solución que soporta pesadas botellas de vino, cerveza u o otros licores.

“Palcohol” funciona como cualquier otra bebida empaquetada en polvo; simplemente se mezcla el polvo en agua y esta lista para consumir. También se puede espolvorear sobre la comida si así se desea.

Estará disponible en sabores como el vodka y cócteles con mezclas dulces, y cada paquete contiene tanto alcohol como una bebida regular embotellada de forma común.

La empresa ha declarado que es consciente de que las personas podría intentar inhalar el polvo, por lo que han advertido que no se haga, advirtiendo que se necesita tomar más de la mitad de una taza de polvo para obtener el equivalente de una bebida por la nariz.

Algunos medios de noticias como Gawker han expresado su preocupación, señalando que sería más fácil que las personas se emborrachan con discreción en lugares públicos u oficinas, además de aumentar el consumo del alcohol entre los jóvenes.

¿Consumirían alcohol en polvo?

pocohol