Palette te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad

0
19

La tecnología, cada vez ayuda más, en el día a día a los creativos. Por eso, si eres fotógrafo, diseñador, músico o tienes alguna capacidad creativa en la que uses el ordenador, Palette se puede convertir en el complemento imprescindible para desarrollar tu trabajo, sobre todo, gracias a su versatilidad.

Este dispositivo para PC ha sido creado por una startup y cuenta con una serie de módulos que se superponen a gusto del consumidor, para así controlar los diferentes programas de foto, vídeo y audio. Estos módulos, están compuestos por botones, diales y barras de desplazamiento y se pueden anclar unos a otros gracias a sus conectores magnéticos.

Palette, además, cuenta con un software asociado, la PaletteApp, la cual permite configurar diferentes acciones para cada programa; como, por ejemplo, los efectos, el zoom, los ajustes de Lightroom o Photoshop. Aunque, también funciona con las diferentes opciones de After Effects, Premiere Pro, Loops, Abbleton e InDesign.

Eso sí, aquellos que se sientan atraídos por esta herramienta, decir que, por el momento, sólo está disponible en pre-reserva y que sus compradores no lo podrán tener en sus manos hasta noviembre. Los precios son variables y van desde los 199 dólares para el kit básico hasta los 499 dólares que cuesta el pro Kit, que cuenta con cuatro botones, cuatro barras de desplazamiento y seis diales.

palette