“Pan” y “Jurassic World”, dos de las películas más esperadas del 2015 muestran adelantos

0
91

Los adelantos de los blockbusters del verano 2015 no se han hecho esperar, anteriormente ya habíamos visto el trailer de la segunda parte de Avengers: Age of Ultron y Furious 7, ahora toca el turno de dos sorprendentes mega producciones de las cuales no se había revelado nada hasta el día de hoy, se trata de Pan y Jurassic World.

Notas relacionadas:
Qué es el diseño emocional y cómo se aplica
El vestido más ridículo hasta la fecha presentado por Lady Gaga
Protagonistas de Harry Potter son reimaginados como personajes de Star Wars

Ambas películas ya se han hecho presente en la salas de cine, por su parte Pan, es una nueva aventura en el país de Nunca Jamás, la cual no tiene nada que ver con la versión anterior presentada por Disney, al contrario, en esta se presenta el verdadero origen de Peter Pan, el niño que se negó a crecer. Protagonizada por Hugh Jackman en el papel del pirata Barbanegra y Garret Hedlund como el capitán Hook, además la belleza enigmática de Rooney Mara como Tiger Lily. La película es dirigida por el británico Joe Wright (Orgullo y Prejuicio, 2003), y se estrenará en julio de 2015. Cabe destacar que tanto el vestuario, dirección de arte y efectos especiales son de lo más sorprendente.

pan

Por otro lado, también se estrenó el trailer de la nueva entrega producida por Steven Spielberg y su mundo jurásico, se trata de Jurassic World. Ambientada en una era futurista en la que los dinosaurios son parte de la genética, toda parece indicar que este parque soñado se saldrá de control. A primera vista, los efectos especiales no se ven de una super producción, los actores no son garantía de éxito en taquilla, eso a pesar de haber visto a Chris Pratt en Guardianes de la Galaxia, por lo que se espera que la historia se pula aún más para que no termine como la tercera parte.

Ahora, después de haber visto estos dos avances, solo queda esperar el trailer de la nueva parte de Star Wars, Los 4 fantásticos y Ant-Man.