Pandas, koalas, canguros y otras especies se toman “selfies” en el baño

0
29

Ahora es el turno de que los animales se apropien de esta tendencia que predomina en las redes sociales y en los diversos medios digitales, osos, pandas, koalas, canguros y otras especies se burlas de las horrendas fotos que se comparten de ellos en las diversas plataformas, por lo que prefirieron tomarse una “selfie” para todos.

Notas relacionadas:
El espejo para tomar la selfie perfecta
5 campañas que hacen uso de las famosas “selfies”
Los superhéroes se suman a las selfies

¿Hasta dónde es capaz la fiebre “selfie” de llegar? Al parecer no conoce los límites, ya que diversas empresas emplean esta tendencia tanto para sus estrategias de marketing como en sus campañas de publicidad gráfica, el mensaje a comunicar se conecta con la sociedad actual y el objetivo de atraer, impactar e innovar se cumple.

Para seguir con la tendencia de las fotos tomadas frente al espejo o con la cámara inversa, la compañía National Geographic hace las suyas con ua propuesta gráfica de publicidad cuyo diseño peca de perfecto y original, muy a su estilo para inspirar y reflexionar.

Con el objetivo de promover la imágenes reales sobre la naturaleza, la empresa se alió con la agencia de fotografías brasileña Diomedia para crear esta campaña que incentiva a la personas a utilizar las fotos tomas por Nat Geo y no cualquier imagen que muestre manipulaciones o aspectos que afecten el ecosistema.

El concepto de la campaña se basa en que los mismos animales son partícipes de tomarse sus propias fotos frente al espejo imitando el comportamiento del humano. Protagonizada por un panda, un koala, el gorila, un oso y un canguro, la campaña se compone de cinco diferentes diseños pero unificados bajo la misma idea.

Una bien ejecutada campaña que muestra el lado tierno de algunos animales salvajes y en peligro de extinción en combinación con la era digital y las “selfies” en el baño.

osooo

gorila

kanguro

koala

panda