PANTONE ahora te permite personalizar el teclado de tu iPhone con 11 colores diferentes

0
45

Al parecer PANTONE se quiere apoderar del mundo entero, y es que poco a poco se encuentra presentando una diferente gama de productos alternativos a los que ya se conocían, como su hotel oficial en Austria y ahora una app que permite colorear el teclado de tu iPhone.

Notas relacionadas:
El hotel para diseñadores: PANTONE presenta su primer hotel lleno de color
Un envasado de cerveza inspirado en Pantone
PANTONE muestra cómo los colores han hecho famosos a los personajes de la cultura

La autoridad del color, lejos de solo imponer las tendencias cromáticas y de vender tazas o utensilios de cocina, se encuentra en la formación de un emporio, basta con ver su hotel, el cual no se dude que esté próximamente en Las Vegas.

La última presentación de PANTONE es un teclado digital el cual se adapta al teléfono celular para agregar alegría y diversión al enviar un mensaje, más que los emojis.

5

El diseño de este teclado se creó en alianza con la empresa especializada Brightkey, su único defecto no tan grande es que solo es para los equipos de Apple. El teclado se puede personalizar con once diferentes colores de la gama PANTONE de la temporada otoño 2014.

El teclado PANTONE se encuentra actualmente en modo beta privada, pero estará disponible y listo muy pronto para los usuarios que ejecutan iOS 8; el teclado se puede conseguir en la tienda de iTunes por si no lo tienes.

¿Te agrada la idea de vestir tu teclado? Descárgalo aquí.

3038496-inline-i-2-the-pantone-keyboard-for-ios-is-here-and-its-colorful