Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,610 vistas

Imprimir

Posted in:

Pantone anuncia el color del año 2015: Marsala

La autoridad mundial del color, Pantone, acaba de dar a conocer el color del 2015. Nombrado como “Marsala” y bajo el código 18-1438, esta tonalidad especial es una declaración de amor que se conjuga y pierde entre los colores tierra así como la intensidad del rojo.

Notas relacionadas:
PANTONE ahora te permite personalizar el teclado de tu iPhone con 11 colores diferentes
Un envasado de cerveza inspirado en Pantone
El color del 2014 ha sido anunciado y es…

Al igual que el vino fortificado y producido en Italia, del cual proviene su nombre ‘Marsala’, la tonalidad se materializa en la riqueza de una comida satisfactoria, mientras que sus raíces de color marrón rojizo emiten una sensación de tierra natural.

00-Pantone-Color-of-the-Year-2015

Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute describe al seleccionado como un color sutilmente seductor, que nos atrae por su calor. “Es un paso natural para la cocina y el comedor – por lo que es ideal para la mesa, pequeños electrodomésticos y ropa de cama en toda la casa”.
 
Desde el año 2000, Pantone Color Institute designa un color al año para expresar a través de este lo que ocurre con el espíritu de la época global. Un color que haga ruido en todo el mundo, el color del pantone es un reflejo de lo que la gente busca, lo que sienten que necesita y que les responda a sus gustos.

00-Pantone_Color-of-the-Year-2015

El seleccionado de este año es Marsala, color que debe adaptarse a todos las ramas de la industria, desde el gráfico, industrial, moda y hasta la tecnología. Este será el color que dictará el futuro, el camino y las próximas influencias de los creativos.

pantone-announces-color-of-the-year-2015-marsala-designboom-03

pantone-announces-color-of-the-year-2015-marsala-designboom-01

pantone-announces-color-of-the-year-2015-marsala-designboom-02

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *