PANTONE introduce nuevos matices a su popular guía del color

0
70

PANTONE, la autoridad mundial del color y proveedor de los estándares en tendencias para la industria del diseño, acaba de actualizar su famosas guía de colores “PANTONE PLUS SERIES” a la cual agregó 84 nuevos tonos, con el fin de que el catálogo ofrezca más opciones a las compañías.

Notas relacionadas:
La piel humana llevada a Pantone
El color del 2014 ha sido anunciado y es…
El sistema Pantone como herramienta de venta, el caso de Ice Watch

La adición de estas nuevas gamas, incluye nuevas tonalidades de colores como rosas, azules, verdes y morados, para concluir con un total de 1755 pantones en total. Los nuevos colores se encontrarán en formato estucado y no estucado. Estos colores, junto con los 336 colores introducidos en 2012, se han integrado en la secuencia de colores para una disposición cromática.

“Durante más de cincuenta años, PANTONE se ha comprometido a ofrecer herramientas de color que inspiren a diseñadores y brinden apoyo en sus esfuerzos por crear memorables trabajos brillantes”, dijo Karen Lantelme, directora de marketing creativo de Pantone. “Los 84 nuevos colores son una celebración del diseño este 2014 y como su impacto amplia los mercados”.

Además de los 84 nuevos matices, la compañía también convocó a dos artistas reconocidos para que en colaboración crearan una edición espacial de los catálogos “GUÍA DE FORMULA PANTONE y PANTONE CHIPS SÓLIDOS”, cuyas portadas cuentan con las creaciones de del diseñador gráfico y tipográfico Tímea Andorka originario de Hungría y del diseñador web con sede en París Yo Az.

Para comprar estas nuevas ediciones de las guías de color PANTONE, se pueden adquirir haciendo click aquí.

blueees

pantonne

reeeds