¿Para comer o para jugar? Impresionantes bloques de LEGO de chocolate

0
75

Estas impresionantes piezas de LEGO pondrán a todos en una disyuntiva muy grande, ya que están tan bien elaborados que muchos podrían evitar comerlos y en su lugar jugar, o tal vez después de jugar comerlos. Un dilema difícil de resolver, pero lo que sí, su creador se paso de creativo.

Notas relacionadas:
Fanáticos diseñan juguetes para LEGO
Greenpeace agrede a LEGO con su nueva campaña ambientalista
Construyen el primer carro completamente con LEGOS

El diseño de estos deliciosos chocolates listo para jugar y devorar se le atribuyen al artista japonés Akihiro Mizuuchi, quien creó una colección muy amplia de bloques de chocolate que se ven exactamente como los ladrillos LEGO.

Lo más impresionantes de estos diseños culinarios es que incluso se pueden ‘conectar’ para construir modelos en miniatura de un chocolate entero y no en barra, como se ve en las imágenes de abajo.

La idea provino al artista al querer mezcla su fascinación hacia la repostería y la de construir grandes esculturas con piezas de LEGO. El resultado es simplemente asombroso. Al terminar de armar una pieza con LEGOS de chocolate la obra luce igual que una figura de 8 bits.

Para que el resultado no se desmoronara a medida que cocinaba, el ilustrador y diseñador, creó moldes a la perfección y medida de una pieza original LEGO, después de congelar las sacó del molde y obtuvo piezas resistentes, fuertes, listas para armar y construir lo que se le ocurriera, además de hacerlo con diferentes colores y sabores como chocolate blanco y chocolate oscuro.

kjhkj

kjllñ´

dfhfgjgj

gfmk

ipp

iuuo

yoi