Para el postre: 10 pasteles que son tan perfectos que no los querrás partir

0
13

Bien dicen que para que un platillo sea considerado realmente como bueno debe ser antojable a través del olfato, la vista y el gusto, ya que algunos de nosotros nos enamoramos a primera vista de la comida antes de probarla, esto debido a su perfecta presentación y al olor que desprende, el siguiente paso es animarse a probarla.

Notas relacionadas:
Los 15 diseños de mesas que soñarías con tener en tu casa
20 diseños únicos de puertas que te transportarán a otro mundo
15 bellos diseños de escaleras repartidos por todo el mundo

No cabe duda de que la presentación de la comida es muy importante, si no más, que hasta el sabor, ya que algunos de nosotros comemos con los ojos y después con la boca.

Un ejemplo perfecto de comida hecha a la perfección son los postres, lo cuales por desgracia, a pasear de su presentación impecable terminan siendo devorados hasta el la última rebanada sin cuestionar su sabor antes.

Así como se ven de hermosos, algunos al partirlos lo son aún más, la prueba difícil viene al probarlos. Gracias a los avances y la creatividad de la repostería, los altos niveles de exigencia para un pastel son cada vez más altos, todo culpa del azúcar o fondant, material que permite diseñar una infinidad de ideas, incluso ya hay hasta competencias y programas de televisión sobre pasteles gigantes fuera de serie.

Para eso, aquí te presentamos diez pasteles tan perfectos que nadie los querrá partir y que son toda una obra de arte.

creative-cake-design-15__605

creative-cake-design-33__605

creative-cake-design-13__605

creative-cakes-5__605

gfjjhgk

creative-cake-design-73__605

creative-cake-design-14__605

creative-cakes-18__605

creative-cakes-23__880

creative-cakes-20__605