Para los lectores: El kama sutra ilustrado para bibliófilos

0
132

Para los amantes de los libros y los que fomentan el gusto por la lectura, Zurcidos Socks ha diseñado no precisamente un Kama Sutra para tener relaciones sexuales y practicas posiciones, sino un libro sagrado sobre las diferentes maneras en que se puede leer un buen libro.

Notas relacionadas:
Un nuevo Kama Sutra ilustrado e interactivo
Carma-Sutra: manual ilustrado para quienes gustan tener sexo en el auto
Los signos del zodiaco ilustrados con un estilo fashion

Los ratones de biblioteca, los coleccionistas de series impresas, amantes de la literatura moderna y clásica, y hasta los fanáticos de los libros de auto-superación, todos son incluidos en esta publicación ilustrada y diseñada para quienes leen hasta dormidos.

Si eres de los pocos en México que fomentan la lectura y prevalecen con este valor cultural, este podría ser el regalo perfecto, “Reading Positions“, además de fungir como un cómic, es un “Kama Sutra” ilustrado que recomienda diferentes pociones para leer un libro y salir de la cotidianidad.

Desde la “clásica” sentado adecuado para lugares públicos, la “What Am I Even Doing“, una posición para realizarse los sábados ne privado y que ocupa elasticidad, hasta la cómoda y distraída “ida a baño“, la cual se recomienda no permanecer por más de 30 minutos.

Esta serie de ilustraciones muestra las diferentes maneras de cómo un libro puede ser leído y al mismo tiempo ser divertido. Este pequeño libro fue diseñado con el fin de alentar a más personas en el mundo a abrir un libro y leerlo.

¿Cuántas de estas posiciones han intentado? A continuación, te presentamos algunas para que te des una idea:

kama

sit

no!

whatim

pop