Para proteger tu negocio de “farderos” Netzhome es el mejor aliado

0
16

Luego de un año difícil por la pandemia de Covid 19, las ventas de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD) crecieron 2.6 por ciento anual a tiendas comparables. Pero con el confinamiento, incrementó hasta un 116 por ciento el robo a tiendas de autoservicio y de conveniencia por parte de “farderos”, estos son aquellos que acuden a los establecimientos a robar escondiendo la mercancía entre su ropa.

Según la Plataforma de Datos Abiertos, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX abrió 782 carpetas de investigación por robo a negocio con y sin violencia en esta modalidad a supermercados. En tiendas de autoservicio pasó de 230 carpetas por robo a negocio sin violencia a 498. Respecto a tiendas de conveniencia tipo OXXO y 7-Eleven este índice se disparó a un 98 por ciento.

Ante estas cifras es importante proteger tu negocio con cámaras de vigilancia para identificar a estos grupos de delincuencia organizada que su modus operandi puede llegar tener un gran impacto en la economía de las empresas que para poder compensar las pérdidas, aumentan los precios en los productos.

El robo no conoce límites y no hay imposibles para el crimen, por eso Netzhome te ofrece cámaras de videovigilancia para aumentar la seguridad de tu tienda:

Cámara IP Móvil Wi-Fi – WV10

Con esta Cámara Wi-Fi de alta definición (1920 X 1080 p) controla, emite y reproduce video con tu aplicación gratuita de Netzhome desde cualquier lugar. Es una cámara para exterior o interior con sensor de movimiento y alarma de sonido, controla y mueve tu cámara hacia los lados y arriba / abajo para ver todo lo que pasa, cuenta con visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Cámara IP Fija Wi-Fi – WV02

De alta definición (1280 × 720 p) controla, emite y reproduce video con tu App de Netzhome desde cualquier lugar. Para interiores con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD. Modulo Wi-Fi integrado. También configurable con Amazon Alexa y Google.

Cámara IP Para Exterior Wi-Fi – WV09

Este tipo es para exterior Wi-Fi de alta definición (1920 × 1080 p) controla, emite y reproduce video mediante la aplicación de Netzhome, desde cualquier lugar. Con sensor de movimiento, visión nocturna (infrarroja) y toma fotografías. Audio bidireccional, desde tu cámara a la aplicación y viceversa. Angulo de Visión de 75 grados. Para uso exterior, resistente a la intemperie. Puedes grabar videos y fotos en una tarjeta SD (no incluida). Modulo Wi-Fi integrado. Compatible con los asistentes Amazon Alexa y Google.

Otras notas que también te pueden interesar:

YouTube prueba esconder los “no me gusta” y Misik quiere escuchar contigo lo que “si te gusta”