¿Para qué comprar un aro de luz? Te contamos algunas razones

0
15

Ese artefacto es cada vez más común entre las personas pero, ¿por qué comprar un aro de luz?

La pandemia ha hecho que estemos cada vez mas pegados a la computadora, celular y pantallas en general, y ciertamente no todos nos vemos bien a cámara y gran parte de ello, no se debe a nuestro rostro en sí, o sea, ¡no eres feo, solo estas mal iluminado! Por ello te decimos, por qué deberías comprar un aro de luz.

aro luz
Imagen: Misik

Así es, pues en Tik Tok o Instagram vemos personas sumamente hermosas pero ¡no te dejes engañar!, todos  cuentan con el ángulo perfecto sumado a un aro de luz, por ello te mostramos cinco razones para comprar un aro de luz.

Estas son algunas ventajas de un aro de luz:

  • Requieren menos consumo eléctrico, ya que usan LEDS.
  • Emiten menos calor.
  • Son fáciles de transportar, al ser muy ligeros.
  • Se les puede poner diversos filtros.
  • Se equipan con un trípode o base de altura regulable.
  • Los hay para interiores y exteriores.

Además con este puede hacer vídeos en vivo, tutoriales de maquillaje, Reels, bailes y retos de Tik Tok, en fin, es una herramienta básica para cualquier creador de contenido.

Ahora bien que si lo que quieres solo es verte bien en las juntas de tu trabajo, ¡No te preocupes! también existen aros de luz pequeños que se colocan en tu lap top o bien otros que se adaptan a tu celular, así podrás verte increíble en tus videoconferencias laborales.

Por ello, Misik te ayuda a encontrar el mejor aro de luz que se adapte a tus necesidades. Con sus recomendaciones, podrás comprar lo que necesitas. Así que ya lo sabes, este es un artefacto que no puede faltar en tu casa.

Tal vez te pueda interesar:

Misik te presenta 5 bocinas para disfrutar tu música favorita

Misik te dice qué tan malo es tu Spotify con esta aplicación

Misik te dice cómo usar un aro de luz y no fallar en el…