Para que no te atrapen en la movida, crean un futbolito para el escritorio de la oficina

0
24

Si te sientes un poco sofocado, estresado o de plano aburrido de tanto trabajo, el estudio de diseño Peleg creó la solución perfecta para ese problema tan agobiante, se trata de un futbolito que no necesita de una enorme mesa de juego, al contrario, se puede cargar en los bolsillos del pantalón y utilizarlo con el lápiz.

Notas relacionadas:
La muerte nunca se había visto tan elegante; cenizas convertidas en diamantes
Los tenis de Nike también funcionan como macetas
7 juegos online que harán más corto el horario laboral con creatividad

En esta ocasión, al lápiz se le otorga otra función extra que no es la de escribir ni borrar, sino la de permitir entretener y distraer a ratos al usuario con dos figuras de goma con forma de un jugador de fútbol que se insertan en el lápiz, para así armar un partido sobre el escritorio sin tener que pararse o montar una mesa pesada.

peleg-design-penball-foosball-eraser-pencil-designboom-03

Bajo el nombre de “Penball” es un futbolito diseñado para esos momentos de un pequeño break de descanso en la oficina, salir del estrés o hasta el aburrimiento en compañía del colega de al lado. Es un borradorar con un práctico diseño, sencillo, creativo e innovador para pasar el rato e improvisar un partido de fútbol entre el equipo rojo y el equipo azul.

Creado por el estudio de diseño Peleg, estos borradores permiten echarse un juego rápido entre compañeros, solo se tiene que insertar la figura dentro de un lápiz o una pluma, de tal manera se convertirá una barra de juego para tirar y mover el balón. La pelota se puede improvisar con un pedazo de papel y la cancha se traza sobre una hoja blanca.

Un juego que se vuelve indispensable para los amantes del fútbol que viven atorados frente a un escritorio y una computadora. Además, si se aproxima el jefe, se puede guardar rápidamente en los cajones o el pantalón.

peleg-design-penball-foosball-eraser-pencil-designboom-02

peleg-design-penball-foosball-eraser-pencil-designboom-05

peleg-design-penball-foosball-eraser-pencil-designboom-01

peleg-design-penball-foosball-eraser-pencil-designboom-06

peleg-design-penball-foosball-eraser-pencil-designboom-07