10 contenidos exclusivos que tu empresa puede ofrecer en WhatsApp Business

0
741
Si te preguntas para qué sirve WhatsApp Business y cómo beneficia a tu compañía, aquí te decimos 10 mensajes exclusivos que puedes mandar.
Foto: Bigstock

El mundo de la tecnología y la comunicación instantánea se volvió fundamental para el éxito de una compañía, por ello entre más canales se tengan, más oportunidades de satisfacción existen. Si te preguntas para qué sirve WhatsApp Business, a continuación te decimos 10 mensajes que sólo puedes tener con esta aplicación y que le puedes sacar mucho provecho.

Cuando Mark Zuckerberg adquirió WhatApp en 2014, vio un nicho de posibilidad al ofrecer un sistema de comunicación automatizado y pensado para las empresas, de esta manera éstas podrían recibir los mensajes de manera ordenada y sin tanto caos.

Pero ¿de qué sirve que una compañía tenga en esta red social? La respuesta se encuentra en los mensajes que se pueden enviar y toda la estrategia alrededor de éstos, los cuáles son:

  1. Anunciar los lanzamientos de nuevos productos y servicios.
  2. Ofrecer contenidos gratuitos para mantener a tu audiencia interesada.
  3. Ofrecer retos y sorteos de una forma directa con tus clientes.
  4. Enviar formularios y encuestas que te permitan conocer mejor a tus consumidores.
  5. Informar de promociones y descuentos a usuarios, incluso crear privilegios exclusivos a usuarios premium.
  6. Enviar noticias interesantes del tema o de la marca.
  7. Anunciar y difundir eventos especiales.
  8. Canal de comunicación directo para asuntos como atención al cliente, proveedores, equipos de trabajo, recursos humanos, etcétera.
  9. Gestionar citas o reservaciones
  10. Vender directamente desde la aplicación.

Quizá te interese: 5 diferencias entre Whatsapp y Whatsapp Business.

Si deseas conocer más sobre esta aplicación y como implementar estrategias digitales para diseñar protocolos de comunicación que mejoren la relación con tus clientes, el director de Mente Digital, Guillermo Perezbolde, impartirá la Masterclass “WhatsApp Business” en la CDMX.

Esta evento se realizará el 5 de septiembre en Atelier 26, Centro de Capacitación Urbana (Xola 535 Piso 26, Colonia Del Valle). Para más información comunícate de lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas a los teléfonos +52(55) 5516 2346 extensión 137 o al número sin costo 01800 715 8444. También puedes registrarte aquí y nos pondremos en contacto contigo.