¿Para qué te serviría un aro de luz? Misik te explica

0
39

Un aro de luz puede convertirse en una herramienta indispensable para mejorar la calidad de tus TikToks y demás contenido en redes sociales.

Imagen: Misik

El contenido en redes sociales se ha vuelto en un particular medio para que millones de personas alrededor del mundo se entretengan visualizando sus contenidos. De acuerdo con el estudio de Digital 2021 realizado por We Are Social y Hootsuite, actualmente el 53 por ciento de la población mundial ya se encuentra presente en redes sociales, los cuales pasan alrededor de 2 horas y 27 minutos conectados diariamente (dependiendo del país de sus usuarios).

Si bien en la actualidad hay un sin fin de redes sociales donde se encuentran conectadas millones de personas, hay algunas que han logrado predominar por sobre otras, debido a las funciones que estas tienen, así como la oferta y variedad de contenidos que pueden presentar en sus espacios, entre ellas, TikTok, la cual ha logrado un considerable crecimiento.

De acuerdo con Statista en su gráfico sobre las redes sociales con el mayor número de usuarios activos a nivel mundial, podemos apreciar que Facebook se proclama como la máxima red social con 2.740 millones de usuarios a nivel mundial, posteriormente se encuentra Youtube con 2.291 millones, WhatsApp en tercero con 2.000 millones, Instagram con 1.221 millones, y TikTok con 689 millones de usuarios.

Estas plataformas han logrado ser parte de la historia digital gracias a que millones de personas pueden acceder a horas de entretenimiento de forma gratuita, donde la misma comunidad ha hecho posible su exponencial crecimiento con la creación de contenido, el cual tu mismo puedes crear sin la necesidad de contar con equipo profesional.

Crea contenido de calidad con un aro de luz

Hoy en día podemos encontrar una infinidad de contenido visual en las redes sociales, sobre todo en TikTok, por lo que podríamos vernos en una dificultad si queremos sobresalir por sobre los demás creadores en la plataforma.

Las marcas tienen una buena oportunidad de posicionamiento si optan por integrar el uso de TikTok dentro de sus estrategias de contenido, ya que su amigable algoritmo permite que un video pueda llegar a millones de personas fácilmente, sin la necesidad de que tengamos millones de seguidores. Sea con fines laborales o personales, si queremos tener una buena cuenta de TikTok debemos tomar en cuanto a algunos factores a considerar, entre ellos, una buena iluminación, a la cual puedes acceder fácilmente gracias a algunas marcas.

Misik es una marca con diversos productos tecnológicos que pueden permitirte una mejor experiencia de navegación en esta plataforma, ya que cuenta con un amplio catálogo que contiene bocinas y audífonos de suma calidad para disfrutar los videos de dicha plataforma, además de que puedes encontrar algunos otros productos que te ayudarán en la creación de TikToks, como su aro de luz.

El aro de luz que Misik tiene para ti, cuenta con un tripie ajustable de entre 45 y 160 cm con un Gooseneck para ajustar el celular, 3 tonos de luz, 10 niveles de intensidad y con un soporte ajustable para utilizar con cualquier celular, lo que te permitirá hacer mejores videos para compartir con tus amigos, o inclusive para hacer alguna fotografía para promocionar tus productos.

Con una buena iluminación para tus videos, podrás sobresalir en cuanto a calidad por sobre la demás competencia en redes sociales.