El efecto visual que produce la letra manuscrita siempre resultará de gran para el espectador, por ello queremos que descargues estas tres fuente tipográfica que encontramos en descarga libre.

Los nombres de cada una de ellas son Sophia, Mightype y Michelle. Se trata de fuente que semejan las líneas elaboradas a mano y tinta, con las curvaturas y formas imprecisas que lo mismo pueden generar la sensación de nostalgia que ofrece todo diseño vintage, que la informalidad mezclada con elegancia.

Se trata de una nueva aportación del creativo visual Mats-Peter Forss, quien generosamente pone esta fuente a disposición de quien quiera utilizarla a través de su cuenta de Béhance. Si deseas descargarla, sólo pulsa aquí. Si utilizas la fuente, nuestra eterna recomendación es que te remitas a la fuente original y la menciones.

Las fuentes disponibles permiten su edición tanto en Photoshop como en Illustrator. ira a continuación los distintos tipos que caracterizan estas tres creativas fuentes.

 

Captura de pantalla 2016-01-29 a las 12.23.01 Captura de pantalla 2016-01-29 a las 12.23.04 Captura de pantalla 2016-01-29 a las 12.23.08