Parallax scrolling,una tendencia de 2016, checa los 5 ejemplos

0
321

La forma en que se navega en una página es importante para el usuario y una de las tendencias de 2016 es el parallax scrolling, efecto aplicado a la velocidad y movimiento de imágenes de fondo, checa los ejemplos y ve si puedes aplicar alguno estilo a un proyecto web que estés trabajando.

Rimmel London

La marca de cosméticos tiene una página web que muestra sus productos muy agradable, el desplazamiento suave en la página principal muestra a la marca con todos los efectos y no sacrifica la experiencia de usuario.

Whiteboard

La página tiene vídeos lisos que juegan sutilmente en el fondo de la página de inicio, la agencia comunica una sensación de negocio productivo, acogedor y amable.

Scroll For Your Health

La página combina el desplazamiento sencillo con animaciones dinámicas y fluidas, los colores fuertes estallan en la pantalla, y atrapa totalmente al usuario en pantalla.

Alquimia WRG

La agencia digital con sede en Milán tiene como objetivo crear experiencias increíbles y eficaces para las marcas en los medios digitales. Limpia y minimalista,un sitio que utiliza una mezcla de  HTML5, CSS y JavaScript.

The Royal British Legion

El sitio utiliza las ilustraciones y animaciones para educar tanto a un público más joven y otro de más edad, el fundador y creador del sitio es Robbie Greatrex, dice que su elemento favorito en el página en la televisión. El sitio busca brindar una experiencia rica e interactiva solo dezplazando el mouse.