París se vuelve una urbe inhabitable en el futuro, según un artista

0
144

La Ciudad Luz ha dejado atrás su esplendor y su mágica belleza, al menos ese es e concepto del artista Paul Chaidesson, quien ha imaginado cómo se verá el mundo dentro de algunos años, justo cuando la contaminación sea más severa.

Notas relacionadas:
Las oficinas del futuro podrían ser los parques
Artista ruso recrea la nave de la serie animada Futurama en 3D
15 diseñadores que arruinaron su futuro gracias a esto


El artista galo nos ha dejado ver que aún existe la torre Eiffel y pero también río Senna, sólo que más contaminado, incluso el cielo libre de tantos edificios altos en París cambiará, para darle paso a decadentes edificaciones.

La decadencia es el concepto principal de esa serie creada por Chaidesson, pues nos deja ver otros paisajes urbanísticos en los que la calidad del aire deja de ser dudosa, para convertirse en gases tóxicos puros.

Pese a ello, aún queda la belleza de la iluminación citadina, lo único que queda de tanta destrucción y una creciente marginación social.

La serie se caracteriza por trazos sumamente futurísticos, que recuerdan al filme de el Quinto Elemento de Luc Besson o a otras películas similares, pues los rascacielos incluso sobrepasan el límite de la atmósfera.

ADRIFT_working_title_1920_1200_Concept101

train2

796_max

City

Speed6

sketch12B