Participa en el Ranking de Agencias de Diseño 2015

0
294

El diseño está presente en todo y en un nuevo esfuerzo por conocer el panorama actual de esta industria, el equipo de investigación de Paredro te invita a participar en el Ranking de Agencias de Diseño 2015.

Notas relacionadas
Guía de branding para diseñadores
Whitepaper: Las tendencias en diseño web
Whitepaper: Manual de Tipografía Digital


Las industrias creativas, como han denominado al sector del diseño, son un engrane importante de la economía de las naciones en todo el mundo, pues de acuerdo con la UNESCO aportan un promedio de 5 por ciento del PIB en cada país.

Mientras que en México representa un 7 por ciento, de acuerdo al Instituto Mexicano para la Competitividad. Como bien sabemos el diseño no sólo es estética pura, es un negocio y por ello siempre es importante conocer cuál es el estado del arte de la industria.

Para ello, Paredro ha lanzado un sencillo cuestionario que dará origen al Ranking de Agencias de Diseño 2015. Cabe destacar que en la edición pasada participaron más de 40 y dicho estudio arrojó —entre otros importantes datos— que el ingreso de la industria fue de 3.3 millones de pesos.

Además, este Ranking de Agencias de Diseño permite posicionar a tu empresa dentro de los mejores despachos de diseño, lo cual se traducirá en clientes potenciales, así que no dejes de participar en esta la lista de los mejores.

¡Participa aquí!

Group of Multiethnic Designers Brainstorming