Pelon Pelo Rico se pone romántico con su packaging edición San Valentín

0
883

La temporada de San Valentín se presta para que muchas marcas saquen ediciones especiales que buscan que el consumidor quiera regalar sus productos. Esta época es de las más retables para la industria, por lo que no se debe perder la oportunidad de innovar con diseños que hagan que tu producto sea el elegido para ser el regalo ideal, como en este caso Pelon Pelo Rico y su packaging especial por San Valentín.

Con la frase, “date, comparte y reparte”, la marca de dulces Pelon Pelo Rico lanzó una campaña por medio de redes sociales de su Pelo Pelonazo de 100 gramos con un packaging edición especial por San Valentín. El diseño de su empaque incluye una caja con dibujos del tradicional cupido y cinco stickers. La versión en caja está disponible sólo para su venta en línea.

Pelon pelo rico packaging San Valentin
Imagen: Facebook Pelon Pelo Rico

La empresa Hersheys México, dueña de Pelon Pelo Rico, apuesta a no sólo regalar bombones y chocolates este 14 de febrero, si no a que regales un Pelonzote como una alternativa picosita para innovar este San Valentín.

Más allá de la propuesta de un packaging por San Valentín, Pelon Pelo Rico es el ejemplo que las marcas tradicionales deben seguir para ofrecer innovación en sus productos y ponerle creatividad a sus diseños de temporada sin parecer forzado.

De la misma manera, la marca Panditas vuelve con sus Panditas Cursis para atrapar clientes este San Valentín. Asimismo, empresas como Starbucks México también lanzaron su edición especial de San Valentín con vasos reusables, que además de ser románticos están en pro del cuidado del medio ambiente.

Notas relacionadas:

Starbucks vuelve a los vasos reusables con diseños para San Valentín
Victoria presenta diseño de su nueva cerveza con chamoy
Packaging en chocolates: 10 diseños que realzan la identidad de la marca

Fuente: Informa BTL