Pepsi lanzará edición limitada de packaging de Back to the future

0
31

Al iniciar el año todos se preguntaban si se harían realidad varios de los objetos que aparecieron en Back to the future II, pero muy remotamente se han hecho realidad hasta ahora, pues Pepsi lanzará el diseño de la botella que aparece en la segunda parte de la trilogía.

Notas relacionadas
Tipografía para diseño web: 9 cosas que debes saber
4 tipos de vídeos promocionales que hacen los diseñadores
3 tendencias que afectan a los diseñadores y creativos
La psicología de la geometría aplicada al diseño de logos


Si, así como se escucha, la botella de la Pepsi del futuro se hará realidad en breve, pues la compañía de sodas liberó un spot en el que aparece la botella de edición limitada inspirada en la que apareció en la secuela del filme Back to the future.

Pepsi future

Además, la empresa decidió lanzar este packaging en una fecha muy especial, pues se supone que justo en octubre de 2015 Marty McFly llega al futuro y es cuando conoce cómo será su vida.

Cabe destacar que el logotipo del envase es muy similar al que utilizó la compañía en los 80, sólo que de acuerdo al filme, el lgotipo lucía ligeramente diferente en cuanto a la tipografía, muy de acuerdo con las formas de la botella.

La empresa elaborará una edición de 6 mil 500 botellas y tendrán un costo de 20 dólares americanos. Además, se podrá adquirir en línea y en las redes sociales de la marca; aunque los asisitentes al Comic Con de Nueva York podrán llevarse la suya a casa si de disfrazan de Marty McFly.

Por otra parte, se desconoce si Pepsi lanzará esta versión futurística de su botella en México y en otras partes del mundo. Finalmente, hay que recordar que este año se dio a conocer una de las hoverboards inspiradas en las que uso McFly, aunque dista mucho de ser real, pues necesita una superficie especial para funcionar y los tenis de Nike parece que están listos para ser comercialziados.