Pepsi se hace pasar por Coca Cola

0
30

A pocos días haberse celebrado Halloween y el día de muertos, la compañía refresquera Pepsi, lanzó un nuevo diseño de cartel, donde su famosa lata de color azul aparecía “disfrazada” con una capa roja que en el reverso incluía el logotipo de “Cola Coca”.

Se ha hablado de la veracidad del anuncio, ya que muchas veces este tipo de publicidad donde se hace frente a los competidores, es falsa y creada por algún fan.

Notas relacionadas:
PUERTAS MÁGICAS CONECTAN A DIFERENTES CIUDADES DE EUROPA
EL MAL HUMOR TERMINA CON LOS FAMOSOS “BLOQUEOS CREATIVOS”
4 CARTELES CREADOS PARA LLAMAR TU ATENCIÓN

Al principio podría pensarse que es totalmente una broma, ya que es un anuncio bastante arriesgado donde Pepsi transmite que quiere ser como su competencia, pero al mismo tiempo alza su popularidad gracias a esta estrategia de marketing tan inteligente de su parte, ya que generó reacciones de polémica y se viralizó por toda la internet.

El anuncio es totalmente real y es supervisado por la agencia de publicidad situada en Bélgica, se trata de Buzz In A Box, misma que compartió el cartel en sus redes sociales y en las de Pepsi.

La controversia volvió cuando en diferentes blogs y sitios se publicaba la respuesta Coca Cola o se decía que el anuncio originalmente fue lanzado por Coca Cola para burlarse de su competencia, algo totalmente falso, ya que dicha compañía no acostumbra a realizar este tipo de actos.

Al parecer la respuesta de Coca Cola si se trata de una broma realizada por el portal de humor 9gag, la cual viralizó la misma imagen pero cambiando la frase y el logotipo en la parte inferior.
Una campaña que en pocos días le ha dado la vuelta la mundo y causado diferentes reacciones en el público y los fans de las marcas.

A continuación te presentamos el anuncio original de Pepsi y la respuesta falsa de Coca Coca a su competencia.

pepsi-2