Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 9,417 vistas

Imprimir

Posted in:

Pepsico renueva la imagen de Cheetos

México, D. F. Pepsico anunció la renovación del diseño de empaque de sus productos Cheetos, para ofrecer al consumidor una imagen más divertida, fresca y llamativa que  representa uno de los cambios más importantes de la marca con el propósito de mantenerse a la vanguardia. A decir de la empresa, la marca busca ofrecer un aire más simple y joven, que vaya de la mano con el espíritu divertido y dinámico. En este nuevo diseño, Chester Cheetos  aparece como protagonista del empaque, el cual ha sido unificado para  las diferentes presentaciones.

Ahora observa en primer plano, en el lado inferior derecho de la bolsa, la imagen de Chester Cheetos. Otra caracteristica de la nueva imagen es que el personaje no aparece de cuerpo completo. De acuerdo a la marca, Chester Cheetos ha logrado generar un link emocional muy importante con el consumidor, de manera que ahora utiliza partes de su cuerpo como la cola, el guante o el tenis de modo que el consumidor lo reconozca donde quiera que lo vea.

“Vivimos en un mundo que cambia constantemente y Cheetos es una marca que al igual que el consumidor y su entorno ha ido evolucionando al paso de los años; sin embargo, parte del reto al que nos enfrentamos como marca en esta ocasión fue cómo hacer esta evolución, sin perder nuestra esencia característica, es por ello que decidimos dejarlo en manos de Chester, ya que no hay nadie mejor que él para comunicar la esencia de la marca y los atributos del producto de una manera consistente siempre a través de su inconfundible estilo corporal y verbal que esperamos que el consumidor identifique en cada uno de los nuevos diseños de empaques que presentamos ”, comentó Georgina Rodríguez, directora de mercadotecnia de la marca.

La parte posterior de los empaques también se renueva y vendrá acompañada de  juegos que buscan desarrollar la creatividad y destreza de los consumidores. Los empaques conservarán el distintivo color de bolsa que identifica a cada uno de los productos al tiempo que destaca con una imagen real el producto que el consumidor podrá encontrar dentro de la bolsa. De esta forma será sencillo identificar el sabor de la botana de acuerdo al color del empaque y a la forma del  producto  de su elección:

  • Flamin’ hot: sabor Queso y chile en empaque color amarillo. Se ubica a Chester Cheetos disfrazado de diablito.
  • Nachos, sabor queso con jalapeño en empaque color verde.  Se puede apreciar a Chester Cheetos con unos  audífonos y un reproductor de música.
  • Poffs, sabor queso en empaque color azul eléctrico. Chester aparece corriendo tras sus Cheetos.
  • Torciditos, sabor queso en empaque color naranja. El personaje aparece con una mochila roja cuyo contenido es un paracaídas.
  • Colmillos, sabor queso y chile acompañados de una bolsita de salsa sabor chamoy en empaque color violeta. Chester Cheetos luce a modo de Drácula.
  • Bolita, sabor queso y chile en empaque color rojo. Se aprecia a Chester vestido de beisbolista.
  • Shots, sabor queso, chile y un toque de limón en empaque color amarillo. Chester luce sacando fuego por la boca.

La campaña publicitaria de la nueva imagen de Cheetos, está a cargo de la agencia BBDDO México, la cual incluye comerciales televisivos y estrategias en medios digitales, tanto en el sitio web de la marca como en sus redes sociales.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *