Periódico utiliza la Comic Sans para hacer enojar a sus lectores

0
93

El Sydney Morning Herald ha provocado indignación, ya que después de 183 años, el periódico decidió usar Comic Sans en su portada, todo como una broma de un día para hacer enojar a sus lectores y ver sus reacciones en los diferentes medios.

Notas relacionadas:
Diseña con Comic Sans y apoya al cáncer
La Comic Sans sufre grandes cambios para bien
¿Es este cómic interactivo el futuro de la industria?

fdfh

El Sydney Morning Herald dio inicio a una pelea en Twitter, ya que después de los 183 años de edad, el periódico tuvo la temeridad de mal gusto de usar Comic Sans en la primera página y un su portal de internet.

La decisión de utilizar el tipo de letra se consideró apropiada, ya que fue utilizada dentro de las burbujas de los discurso, como si se tratara todo de una tira de dibujos animados, todo para que coincidiera con la historieta que se trataba de crear entre políticos.

Como una burla a las pantallas atroces y rompiendo el equilibrio de los testigos de un antiguo país político y del parlamentario actual, esa fue la razón por la cual se aplicó esta fuente, explicó Darren Goodsir, Editor en Jefe de The Sydney Morning Herald, en un correo electrónico a Buzzfeed.

Los miembros del público se han burlado de este movimiento sin piedad y hacen comentarios negativos sobre el periódico en Twitter. Dejando a un lado la cuestión de si o no la Comic Sans es una mala fuente, la verdadera razón de enojo es que el periódico la hace parecer tonta, fea y salvaje, lo cual rompe con todas las barreras del diseño real.

Bwk0_K-CEAEpnd4

Captura de pantalla 2014-09-06 a la(s) 11.35.43

Captura de pantalla 2014-09-06 a la(s) 11.35.53

Captura de pantalla 2014-09-06 a la(s) 11.35.30

dd