Perros sin dueño en glamorosas fotografías que invitan a adoptarlos

0
358

El fotógrafo Stuart Holroyd muestra en una artística y tierna campaña cómo hacer más atractivos a los perros para su adopción. Así, este profesional de la fotografía pone de manifiesto todas sus habilidades con Photoshop para colocar a estos canes en escenarios llenos de belleza.

Notas relacionadas:
192 razas de perros son ilustradas y clasificadas por su ubicación geográfica
15 autores famosos son comparados con su similar en perro
Así sería diseñada una boda espectacular para dos perros

La idea es presentar a los perros en una forma glamorosa, pues así son más propensos a ser adoptados. Este trabajo es para la asociación sin fines de lucro Bay Tree Rescue, un pequeño centro de recate canino que promueve la readaptación de los perros en hogares con dueños que se hagan responsables de ellos y los saquen de las deplorables circunstancias en las que se encontraban antes de llegar a este albergue.

Con esta campaña se cumple con uno de los principios que debe seguir cualquier diseñador gráfico, el cual es resolver los problemas sociales a partir del diseño, así este proyecto trata de erradicar la sobrepoblación de perros callejeros, el maltrato y el abandono, no de una manera convencional sino de manera creativa, con fotografías que revelan el sueño aspiracional de estos perros que necesitan un hogar.

Así, rodeados de paisajes de fantasía, muy diferentes a su realidad, Stuart Holroyd fotografía a estos perros adoptables llenos de glamour. Cabe mencionar que en este proyecto la producción fotográfica no se realizó de manera arbitraria, pues Stuart identificó la personalidad de cada animal para recrear la imagen.

En caso de que haya interesados en apoyar al albergue Bay Tree Rescue, y sea imposible adoptar un perro, es posible comprar las fotos y de esa manera se consiguen fondos para rescatar a más caninos sin hogar.

10 perro

9 perro

8 perro

7 perro

6 perro

5 perro

4 perro

3 perro

1 perro