Personajes famosos cambian de profesión y diseñan su tarjeta de presentación

0
250

¿A qué se dedicarían Nemo o Amelie si cambiaran de trabajo? Con esa pregunta juegan los diseñadores italianos Benedetto Papi y Edoardo Santamato al imaginarse una profesión totalmente diferente para personajes icónicos del cine y la cultura popular.

Notas relacionadas:
10 diseños legendarios en tarjetas de presentación
20 diseños de tarjetas del presentación con materiales inusuales
7 tips para diseñar una tarjeta de presntación

Con mucha creatividad y descaro, Papi y Santamato le dan la vuelta a las clásicas historias del cine y toman los nombres y seudónimos de algunos personajes para jugar con sus profesiones reales y cambiarlas por otras más realistas y modernas.

Personajes como Betman, Amelie, El Gran Lebowsky, Blanca Nieves o el maestro Miyagi, forman parte de la lista que cambian de profesión y son imaginados a través de tarjetas de presentación con un oficio totalmente diferente, por así decirlo, más humano.

Por ejemplo, el caballero de la noche se dedicaría a soluciones de electricidad, mientras que Amelie tendría una empresa bajo el mismo nombre que se dedicaría a reclutar fotógrafos de “selfies“, y Hogwarts, la escuela para magos de Haary Potter se dedicaría a dar servicios de limpieza a domicilio.

Una divertida manera de poner en práctica la imaginación y jugar con los elementos de la cultura pop y la actualidad. A continuación, tep resentíamos el resultado final de este ejercicio con tarjetas de presentación:

nemossuhi

titnaic

securitmilk

kal-el

hogwarts

lucesbayt

aamelieselfie

dekar

1