Personas de la tercera edad muestran la larga vida de los tatuajes

0
286

Una de las preguntas más frecuentes entre las personas con tatuajes es “¿Qué pasa con los tatuajes cuando se envejece?“. A esa pregunta responde esta serie fotográfica en donde la percepción que se tiene sobre los tatuajes y el paso de los años cambia por completo.

Notas relacionadas:
Tatuajes minúsculo sobre fondos paralelos
Las 13 tendencias en diseño de tatuajes que premolinaron en el 2013
Botellas de whisky tatuadas al estilo old school

Muchos creen que con el tiempo los tatuajes se decoloran o deslavan, se cuelgan con la piel y pierden su forma original, pero esa percepción cambia con estas fotos en donde personas ancianas pero con estilo lucen orgullosamente sus tatuajes sobre su piel arrugada.

la fotógrafa Reddit, usuario clevknife, se dio a la tarea de retratar y compartir recientemente algunas imágenes de personas de la tercera edad, muchos de éstos tatuados y perforados, pero lo sorprendente de estas imágenes es como los tatuajes se ven sorprendentemente nítidos y vívidos, haciendo que sus usuarios se ven mucho más jóvenes que las personas mayores promedio.

Estas imágenes indican que si se hace un esfuerzo por mantenerse en forma y fuera del sol para evitar que los colores de los tatuajes se escape, los tatuajes todavía se pueden admirar bastante bien y coloridos, incluso en la vejez, como recién salidos del estudio.

Sin retoque digital y sin ninguna manipulación de contrastes y saturación, estas fotos son un digno ejemplo de envejecer con felicidad y orgullo para seguir mostrando la piel.

¿Está más inclinado a tatuarte después de ver estas fotografías? Ve toda la colección aquí.

tatoo2

tattoo1

tattoo3

tetoo4

tattoo5

tattoo6

rpVcCEu