Personas reaccionan ante el anuncio de una persona enferma de SIDA

0
534

El artista Adrian Chesser, capturó ese duro momento en su vida en el que reveló a sus seres queridos, entre estos amigos, familia y compañeros de trabajo, que tiene SIDA y presenta sus reacciones en una serie fotográfica dura y emotiva.

Notas relacionadas:
5 fantásticas apps gratuitas de fotografía para iPads
Las 15 fotografías mñas poderosas e inspiradoras de todos los tiempos
Sin maquillaje: la nueva tendencia en la fotografía de celebridades

Como parte de su última serie fotográfica en vida, Adrian Chesser, utiliza comp prioridad su enfermedad y retrata ese momento tan duro en su vida y en la de sus familiares, al revelar que esta enfermo de SIDA y sus días están contados.

Bajo el nombre de “I Have Something To Tell You(Tengo algo que decirte)“, el artista capturó en retratos las reacciones en cadena que muestran el sentimiento puro y emocionales de sus seres amados al recibir la trágica noticia que cambió el sentido de su vida por completo.

Sobre la idea de su trabajo Chesser a comentado, “Cuando pensé en tener que revelar mi enfermedad a mis amigos entre en pánico, lo que no tiene sentido, porque tengo un increíble grupo de amigos que son todos muy cariñosos y me brindan su apoyo“.

Al presentar una serie de auténticas reacciones que van desde golpes de pecho a entrar en pánico a la tristeza, los seres queridos de Chesser dicen todo su sentir en su mirada. La belleza de este proyecto se basa en las caras, la mayoría de estos sujetos que revelan intensamente sus emociónes sin filtrar y sin tener que fingir. Chesser había utilizado durante mucho tiempo la fotografía como un método de interpretación y comprensión de su propia vida, una “práctica espiritual” y emocional, él así lo llama. un método de liberación del alma a través de su mirada.

Chesser cree que las diversas reacciones de las 46 diferentes personas que fotografió(sin conocimiento previo del proyecto), reflejan la experiencia personal de cada individuo con la muerte y la enfermedad. Se acuerda de todo, desde las lágrimas, la risa , el estoicismo y la confusión después de confesar su diagnóstico. Un duro trabajo de afrontar, ya que refleja una dolorosa pero cierta realidad.

hijo

tears

noooo

luto

wtf

macho

sad

eh¿

siriosly

cigarroo

star