Perspectiva, la filosofía de Apple sobre creatividad e innovación

0
806

Durante la keynote en la que presentaron sus nuevos teléfonos y relojes, el gigante de Cupertino proyectó un video en el que deja ver cuál es la filosofía que aplican para innovar en el diseño de cada producto que ponen en el mercado.

Notas relacionadas:
El resumen de lo que presentó hoy Apple: iPhone 6, Watch, apps y U2
Conoce el diseño final del reloj de Apple: Watch
Apple lanza dos nuevas versiones para iPhone: 6 y 6 Plus


Apple tituló al video Perspective, con el cual nos quieren decir que todo depende de cómo se ven las cosas para crear, por que si una situación o problemática se ve desde diversos ángulos, se puede llegar a un punto que haga la diferencia.

A través de un recorrido por un piso, en el que aparentemente no tiene nada fuera de lo común, los de Cupertino no han contado sus creencias a través de las perspectivas con las que se miran las cosas.

Así, un montón de objetos transmiten un mensaje, la colocación de líneas en diferentes partes hacen que se vea una frase, lo mismo sucede con diferentes objetos que buscan resaltar algunas palabras en un trayecto que visualmente es hermoso y en el que se descubre que no todo lo que se ve es verdad, sino que puede ser una ilusión óptica, que puede cambiar.

1

2

5

3

6