Peter Griffin abre su cuenta de Instagram

0
34

El protagonista y lider de la controvertida familia Griffin de la serie “Family Guy“, acaba de dar a conocer que ahora es miembro activo de la red social Instagram, en donde competirá momentos memorables de él y su familia, así como situaciones inéditas de todos los integrantes.

Notas relacionadas:
Fotógrafo gana miles de dólares gracias a Instagram
Instagram en la vida real
Star Wars se une a Instagram y publica su primera fotografía

Así tal cual como otros personajes ficticios como Star Wars, ahora es el turno de este alocado personaje de mostrar al mundo sus aventuras a través de fotografías tomadas por él mismo, desde el amanecer, selfies y cosas asquerosas.

Imágenes que van de los grotesco como una herida sangrienta y repugnante en la uña, fotografías divertidas de su esposa dormida, así como adorables momentos con Stewie y en el gym.

Bajo el nombre de PeterPumpkinEater69 desde principios de abril ya se puede seguir a este personaje que ya lleva miles de seguidores y 15 fotografías que sólo al estilo de “Family Guy” podemos ver. Así que ahora ya saben a quien seguir, sobre todo si son fans de la serie se podrán mantener al tanto de íntimos momentos y disfrutar del humor de esta serie animada pero en fotos cuadradas.

peter-griffin-instagram

family-guy-1

peter-griffin-instagram3

peter-griffin-instagram4

peter-griffin-instagram2

peter-griffin-instagram1