Photoball, la nueva propuesta fotográfica en eventos masivos

0
13

México D.F.- Estrategias que conllevan siempre a la interacción con el espectador, son las que verdaderamente se generan bajo un contexto idóneo para poder postular una comunicación visual importante que ayude a las organizaciones a posicionar su marca en la mente de los consumidores.

Notas relacionadas:
Lo que hace un poco de naturaleza y el ingenio humano
Diseño POP en el contexto del producto
House innovation el concepto máximo en diseño
El diseño nos hace regresar al uso de discos LP

Con la propuesta hecha por HP en el diseño de una estrategia que conlleva a la esperiencia lúdica de los usuarios, en el contexto gráfico nos ayuda a entender que una forma de diseñar aspectos publicitarios es haciendo que el público interactúe con el producto, pero sobre todo con el mensaje.

En el desarrollo contextual, las propuestas pueden ser muchas, pero las verdaderamente creativas son las que sobreviven.

Ideas que nos llevan a los más altos estándares evolutivos, nos plantean que la innovación es el mejor aporte que le podemos dar al grafismo en diversos términos.

Es la agencia BBDO a través de HP quienes presenta el nuevo eslogan “Making Memories Last” creando una experiencia interactiva al caer en el mayor festival de música de São Paulo.

El HP Photoball estaba equipado con una antena Wi-Fi y una cámara de alta definición, la reacción del público fue completamente sorprendente. Estas imágenes fueron transmitidas en tiempo real en las pantallas del evento y en la página de facebook, así como a más de 3 millones de espectadores a través de difusión en línea en vivo.

Veamos que las imágenes hablen por si solas.