No cabe duda que Photoshop y otros programas de diseño han logrado que la industria del entretenimiento pueda ofrecer imágenes más atractivas a los lectores de revistas y otras publicaciones tanto impresas  como digitales.

Aunque en ocasiones se llegan a  cometer abusos en la utilización de los programas  de edición digital que derivan en imágenes irreales, con poca credibilidad y hasta con errores evidentes de proporción visual lógica, es posible elaborar retoques fotográficos con excelentes resultados… todo depende, desde luego, de contar con un buen nivel creativo y la pericia para dominar estas herramientas de diseño.

Lo cierto es que al mundo del entretimiento le ha sido de gran utilidad la existencia de estas herramientas para presentar imágenes agradables para las audiencias.

El portal argentino Antes y después  publica unas imágenes que ayudan a comprender por qué de seguro Photoshop y otros programa de edición de imágenes deben ser los recursos de diseño favoritos de muchas celebridades.

Si bien en algunos casos se puede llegar a notar de más el trabajo sobre la pantalla, otros ejemplos sí que hacen justicia a estas figuras públicas.

ANTES Y DESPUES  brooke-shield