Con Photoshop para iPad podrás diseñar hasta en el baño 🚽

0
166
El nuevo Photoshop para iPad es tan dinámico que reconoce donde viene la inspiración y te permite plasmar todo sin necesidad de cambiar de asiento.

Desde finales del año pasado Adobe confirmó los rumores de una versión de Photoshop para iPad, en la que se podría disfrutar de todas las herramientas de la PC con el dinamismo que permite la tablet de Apple, al mismo tiempo que aprovecharía algunas cualidades, como el uso del Pencil para retocar más detalladamente.

Quizá te interese: Adobe Fresco, el pincel más suave para iPad.

Adobe aún no ha revelado una fecha de lanzamiento oficial, pero ha dado pequeñas entregas para que sepamos que será algo grandioso. Una de las ventajas de esta versión es que podrás trabajar en ambas plataformas sin necesidad de guardar y transferir archivos, dado que mediante Creative Cloud se permitirá retomar el trabajo justo donde lo dejaste.

Se espera que la aplicación llegue a finales de este año y no sea la única aplicación de la paquetería que esté disponible en este formato, mientras tanto Adobe nos ha ejemplificado uno de los lugares donde podrías trabajar con tu iPad y eso es justamente en el baño.

La campaña “Stop doing bullsh*t, make good sh*t” (deja de hacer estupid*ces y empieza a hacer buena mierd*) está creada por la agencia Miami Ad School, en Estados Unidos, para promocionar el lanzamiento de la aplicación.

En los tres anuncios se muestran ejemplos de como la creatividad llega en los momentos más inesperados y en las situaciones en la que no tenemos las herramientas a la mano, hasta ahora…

null

null

null

null

null

null