Piensa invisible y descubre lo que se esconde detrás de cada imagen

0
24

Think Invisible” es una serie de carteles gráficos y con un diseño bastante original y llamativo que juegan con la ilusión óptica con el fin de obligar al cerrero humano a encontrar y descifrar los personajes de películas, marcas o de la cultura mundial entre una gran gama de ilustraciones que mantiene ocupado al intelecto.

Notas relacionadas:
Adorables fotografías transforman a niños en estrellas de Hollywood
David LaChapelle da a conocer nueva serie fotográfica
5 fantásticas apps gratuitas de fotografía para iPads

Para ser participe de este juego de ilustraciones, se tiene que descargar la aplicación del juego “Think Invisible“, la cual esta disponible tanto en AppStore como en Google Play.

Para innovarar en el mundo de las aplicaciones, este juego ha diseñado una serie de 25 nuevos carteles que recopilan mejor del mundo, entre éstos personajes de películas, logotipos de marcas o personajes de la cultura pop mundial.

Las ilustraciones son curiosas, juguetonas y reflexivas, ya cada una de ellas cuentan con un diseño que va desde lo colorido y llamativo, hasta lo misterioso y divertido. Para cada cartel se ha diseñado una silueta totalmente diferente, de la cual se forma un personaje, que al principio puede resultar fácil, pero a medida que las pistas avanzan todo va cambiando.

Son gráficos que hacen pensar, diseñados para disecar los ojos y recrear el mundo que nos rodea de una manera emocionante y cuyo propósito es hacer pensar e imaginar.

Al respecto, los creadores de esta serie de ilustraciones comenta, “nos inspiramos en Kanizsa, fuimos descubriendo sobre la experimentación y nos salió un mundo entero de ilusión óptica. Como resultado, se pueden encontrar más de 50 piezas en nuestro blog, jugar en el teléfono o de manera impresa”.

A continuación, te presentamos parte de esta serie de ilustraciones ópticas, para que descubras el secreto escindido de cada imagen:

think-640x452

tumblr_m4a3d2qgiS1rtk8m8o1_1280-640x906

tumblr_m6ab0n7y6r1rtk8m8o1_1280

tumblr_m57lqvhZFM1rtk8m8o1_1280-640x906