Piernas ortopédicas diseñadas con estilo para reflejar la personalidad de los usuarios

0
102

El diseñador industrial y cirujano ortopédico Scott Summit, de la compañía Bespoke Innovations, ha diseñado una gran gama de prótesis de piernas con mucho estilo, con el fin de reflejar la personalidad de cada paciente.

Notas relacionadas:
“IQEA”: un catálogo diseñado por IKEA con parejas gays
Condones son puestos a prueba en una farmacia con personas reales
¿Cómo diferenciar los diferentes estilos de hipsters en el mundo?

Piernas creadas con un estilo único y personal, vistas a través de lo artístico el cual puede y debe ser admirado por todos con el fin de que las personas portadoras de estas piezas no escondan sus prótesis tan originales.

El doctor y diseñador Scott Summit tomó como base el molde ya existente escaneado en 3D, para construir prótesis de manera digital, un modelo que puede ser personalizado y elegido por las personas entre los diferentes diseños, patrones, materiales y acabados.

Motivado por las diferentes campañas que han surgido a raíz de la aceptación del cuerpo y que los seres humanos son todo menos una talla única, el diseñador quería realizar productos personalizados donde las prótesis reflejaran la personalidad de los pacientes para que se sintieran orgullos de sus cuerpos con estilo.

Consideradas como obras de arte funcionales, el costo de las prótesis tiene un precio entre los $4,000 y $6,000 dólares. Un proyecto de innovación donde el diseño y el arte se fusionan para ofrecer una mejor calidad de vida con estilo.

red

eleg

te

pro

sis

skate

fut

vía My Modern Met