Piktab es una extensión para encontrar recursos gratis

0
132

Encontrar recursos de calidad no es fácil, y díganmelo a mi que siempre navego todos los días para buscar cosas útiles que compartir, pero afortunadamente acaba de aparecer una extensión que se puede instalar en Chrome y que facilitará ese trabajo.

Take-away meals package vector sketch icon isolated on background. Hand drawn Take-away meals package icon. Take-away meals package sketch icon for infographic, website or app.

Y es que Freepik presentó hace unas semanas la extensión y ha tenido miles de instalaciones desde los primeros días, y ofrece concentrar todo los recursos en un mismo sitio.

Piktab es un plugin que muestra colecciones de íconos, fotos, vectores, y provienen de diversas fuentes, donde hay sitios que permiten usar los recursos para fines comerciales y personales.

En la extensión encontrarás un buscador de Google, y para que no se te pierda nada podrás abrir una nueva pestaña, tal como funcionan otros buscadores.

La idea es que puedas tener reunido en solo lugar recursos que te puedan ser útiles, donde podrás encontrar también novedades de diseño gráfico.